Juventud

INSTALACIONES

Para realizar todas estas actividades actualmente contamos con las instalaciones situadas en la Calle Leandro Azcárate 1; es decir: la actual Casa de la Juventud-Ugazte. En estas instalaciones se desarrollan todos los servicios que actualmente ofertamos a nuestra población juvenil.

En la planta baja se ubica la Oficina de Información Juvenil, donde podéis encontrar información de temática juvenil y utilizar ordenadores con conexión a Internet.

Esta planta también está habilitada para que los y las jóvenes se puedan reunir y en ella disponen de juegos, material didáctico y mesa de ping-pong.

En la segunda planta hay tres salas en la que se podemos colocar las exposiciones, proyecciones, etc. y además es en la que podemos realizar talleres, cursos o actividades que necesiten un poco de espacio, tanto por el número de participantes, como por el que en sí requiera la actividad. Estas salas también se pueden reservar para estudiar o hacer trabajos, ensañar, bailar, hacer teatro,…

En la tercera planta hay una sala que puede ser para hacer manualidades, reuniones, cursos de formación…

Existe a vuestra disposición un servicio de cesión de salas para aquellas personas que realicéis actividades teatrales, artes plásticas, reuniones, proyecciones, exposiciones u otras actividades. Basta con reservar la sala con un día de antelación.

NORMAS local Juvenil