CONSULTA PÚBLICA REFERIDA A LA ORDENANZA REGULADORA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMUN

marzo 18, 2019

De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de Ordenanza del Procedimiento Administrativo Común Electrónico, se recaba la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:

  1. a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
  2. b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.
  3. c) Los objetivos de la norma.
  4. d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en el siguiente cuestionario durante el plazo de diez días a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en la web municipal, mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa Mejorar las relaciones con la ciudadania, simplificar las tramitaciones
Necesidad y Oportunidad de su aprobación, objetivo de la norma implantar la administración electrónica

 

Ordenanza

 

 

 


<< volver