Noticias > Devolución cuotas instalaciones Ugarrandia COVID-19

Devolución cuotas instalaciones Ugarrandia COVID-19

Devolución de las cuotas por el cierre de las instalaciones y/o suspensión de las Actividades

Tal y como se anunció en plena fase de confinamiento mediante resolución de alcaldía (de fecha 1/04/2020), el Servicio Municipal de Deportes suspendió el giro de las cuotas a los y las abonadas de las instalaciones deportivas municipales y las cuotas de los abonos o servicios contratados hasta el restablecimiento nuevamente de dichos servicios y/o instalaciones.

 

            Igualmente,  en la resolución se acordó proceder  a la devolución de las cuotas con respecto a los servicios que fueron cobrados y no se prestaron en su totalidad.

 

A fecha 18 de marzo de 2020 el Servicio Municipal de Deportes ha procedido a la devolución de las siguientes cuotas:

 

 

  1. Devolución  de la “Cuota mensual” de abonado/a y “Bono Fitness Ugarrandia” (aquellos/as que lo tienen contratado) correspondiente a los días de cierre de la instalación  en el mes de marzo (58%).
  2. Devolución de la  de la cuota de los servicios contratados de “Bono Spa Sport”, “Bono infantil Hielo” y “Bono Cardio salud”, correspondientes a los días de cierre de la instalación en el  mes de marzo (58%).
  3. Devolución de las cuotas de las actividades deportivas  del segundo cuatrimestre o segunda tanda de natación correspondientes al período de suspensión del servicio  (62%) .