Noticias > Laboratorios Diagnóstico Cultura

Laboratorios Diagnóstico Cultura

Esta semana se abre la inscripción para participar en los laboratorios para la construcción compartida del Diagnóstico de la Cultura de Huarte que promueve el Ayuntamiento

Los laboratorios tendrán lugar los días 27 (ciudadanía) y 28 (agentes culturales) de octubre en el espacio escénico de la Casa de Cultura, en horario de 18:00 a 20:30.

Tras la recogida de las valoraciones y opiniones de las y los vecinos de Huarte sobre la cultura en el municipio (se han recibido cerca de 200 encuestas), llega el momento de reflexionar de forma compartida y aportar ideas en torno a los temas que se han identificado en las actividades desarrolladas hasta el momento (encuesta, entrevistas,…). Para ello, se van a organizar dos laboratorios:

  • Uno el 27 de octubre abierto a la participación de la ciudadanía
  • Otro el 28 de octubre abierto a la participación de los agentes culturales

Para participar en el primer laboratorio (ciudadanía), se ha habilitado un formulario de inscripción que permanecerá abierto hasta el 25 de octubre y al que se puede acceder mediante el siguiente enlace.

El Ayuntamiento desea animar a todas y todos los vecinos de Huarte a participar en la construcción del Diagnóstico de la Cultura, ya que sus ideas y reflexiones serán claves para identificar la hoja de ruta del municipio en materia de cultura.

Para cualquier duda o aclaración podéis contactar con el servicio de cultura: cultura@huarte.es | 948 333 582.

 

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!